Desarrollo web Profesional y a la medida

Nuestros portales web son compatibles con múltiples dispositivos y múltiples resoluciones.

...

Te ofrecemos

Diseño a la medida

Nos entregas la imagen corporativa de tu empresa o institución y nosotros creamos un portal que se identifique con tu empresa.

Diseño Adapatativo

Todas nuestras paginas son completamente adaptativas y compatibles con la mayoría de los navegadores y dispositivos, cumplen con estándares dictados por la W3C.

Fácil administración

Con tu portal web te entregamos un administrador de contenido hecho a la medida de las secciones de tu página, lo cual te facilitara su uso para actualizar la pagina y su contenido

Incluimos Hospedaje y Dominio

Incluimos hospedaje web y dominio, para que no tengas que preocuparte de la parte técnica y solo concentrarte en hacer crecer tu empresa.

Soporte Gratuito

Nosotros no te abanamos, te ofrecemos soporte técnico todo el año, para que tengas tu página al 100%.

Otros Servicios

Contamos con gran variedad de servicios, ofrecemos Cpanel, Aulas virtuales, Correos empresariales, servicios SSL y mas. .

Diseño Completamente Responsivo

¿Por qué es tan importante este concepto? La respuesta es clara, las tendencias a utilizar dispositivos móviles para navegar por internet son cada vez mayores. Las estadísticas del año 2012 no engañan, el 40% de los usuarios que visitaron webs con regularidad el año pasado lo hicieron por medio de un teléfono móvil o una Tablet.

Nuestros Clientes

Post Recientes de nuestro Blog

...

Publicidad en las redes sociales


por CGG

¿Quieres incrementar tus alcances en las redes sociales, aumentar tus like en la página de tu empresa, incrementar el número de asistencias a tu evento, dar a conocer tus ofertas y promocionar tu video en las redes sociales? Contáctanos nosotros te ayudamos a crear tu compaña ...

Leer Más...
...

Outsourcing en desarrollo web


por Christian Galicia

El outsourcing es el proceso empresarial en el que una empresa delega ciertas tareas a una empresa externa especializada (subcontratación). Gran parte del poder del outsourcing radica en liberar a la empresa subcontratante de un costo de departamento, considerado como costo fijo por ejemplo, la ...

Leer Más...