Publicacion de Blog

...

Estamos estrenando nueva imagen.

por Christian Galicia el 11 Agosto 2014


...

Estamos estrenando diseño, en ImagenInSite no podemos quedarnos atrás, lo que ves es lo que ofrecemos y por ello decimos renovar imagen, nuestro portal es ahora completamente adaptativo y es lo que ofrecemos para tu empresa, un portal que impacte en internet.

¿Un diseñador gráfico? los diseñadores gráficos hacer imágenes impactantes pero solo son eso imágenes pegadas en una página que no tienen usabilidad y accesibilidad causando una disminución de visitas en tu pagina, ya que los buscadores aun no son capaces de rastrear la información de una imagen, sin mencionar que dependerás de ellos para actualizar la pagina.
¿Un programador? Tendrás una página funcional con la posibilidad de actualizarla pero con un pobre diseño.

Lo que requieres es un Desarrollador Web, una persona capaz de tomar lo mejor de ambas áreas que junto con la experiencia será capaz de ofrecerle a tus clientes una gran experiencia de usabilidad y navegación dentro de la página además de ofrecerte una fácil administración del portal web compatible con los estandares internacionales de la w3C y completamente amigable con los buscadores.

 

Comentarios


; ;